viernes 11 de junio 2021

Zack Snyder estaría dispuesto a dirigir una película de Dragon Ball Z

"Sería divertido porque me encanta la animación, y veo un montón de anime con mi hijo", señaló el director estadounidense.

Dragon Ball tiene millones de fanáticos alrededor del mundo. El universo creado por Akira Toriyama ha maravillado a varias generaciones en las últimas décadas.

Sin embargo, hasta ahora los seguidores del popular animé no han quedado conformes con su salto a la pantalla grande. En 2009 se estrenó Dragon Ball Evolution, una adaptación live-action Dragon Ball Z que todos prefieren olvidar, ya que fue un rotundo fracaso.

Pero más de 10 años después hay un reconocido director que estaría dispuesto a ponerse a la cabeza del proyecto. Se trata de Zack Snyder, quien manifestó su disposición a dirigir una adaptación del manga y así por fin dejar contentos a los fanáticos.

«Lo consideraría. Quiero decir, si saliera bien», señaló en entrevista con el canal del youtuber Tyrone Magnus.

«Pero definitivamente, haría un remake de anime o un live-action», añadió el director de Watchmen, entre otras taquilleras cintas.

El director estadounidense reconoció que la idea lo entusiasma. «Eso sería divertido porque me encanta la animación, y veo un montón de anime con mi hijo».

Foto: Captura de video

Cerrar