Motociclista queda lesionada al irrespetar señal de alto en Managua

Accidente entre moto y taxi ocurrió cerca del Hospital Salud Integral.

Una joven motociclista resultó lesionada tras un accidente de tránsito con un taxi en el sector del Hospital Salud Integral en Managua, cuando no observó la señal de alto que rige para los conductores que circulan de oeste a este, según testigos en el lugar.

El conductor del taxi, que transitaba de sur a norte con preferencia, relató que sintió el impacto de la motocicleta en la parte frontal de su vehículo al llegar a la intersección.

La joven, cuya identidad se desconoce, sufrió lesiones de consideración. El taxi se dirigía hacia el cementerio central y el motociclista se desplazaba para comprar repuestos en una moto prestada.