
El motociclista parecía un actor de la película Rápido y Furioso, circulaba a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad, al llegar a los semáforos de la Asamblea Nacional perdió el control del medio de transporte e impactó contra el costado derecho de un vehículo, propiedad de Cristóbal Salomón Torres, dañando también el espejo retrovisor.
Personas que lograron asistirlo antes que se presentara el equipo de emergencia de Bomberos Unidos del Ministerio de Interior, confirmaron el estado de embriaguez del conductor, quién quedó desmayado en el pavimento tras el impacto.
Extraoficialmente se conoció que la motocicleta involucrada acababa de ser retirada del depósito vehicular porque el propietario no portaba licencia de conducir, pero serán agentes de la Dirección de Tránsito del Distrito Dos de Managua quienes investiguen cómo ocurrió el accidente vial.
Por Jairo Castillo.