Mujer queda lesionada en accidente de moto en empalme de Monimbó

La pasajera fue trasladada de urgencia al hospital de Masaya.

Una mujer que viajaba como acompañante en una motocicleta resultó con lesiones luego de que el conductor perdiera el control e impactara contra el pavimento en el empalme de Monimbo, en Masaya.

La identidad de ambos ocupantes se desconoce hasta el momento. La pasajera perdió el conocimiento tras el impacto y fue trasladada de urgencia al hospital de Masaya para recibir atención médica.

Las autoridades no han determinado las causas que provocaron la pérdida de control del motociclista. El accidente se suma a otros siniestros viales registrados en la zona en las últimas horas.