Así quedo el cuerpo de Eliut Ismael García, de 20 años, quien la noche del pasado sábado perdió la vida de manera trágica, pues el carro en el que viajaba como acompañante se estrelló contra un árbol, ubicado de los semáforos del barrio Jonathan González 2 cuadras al sur en Managua.
El conductor del vehículo identificado como Roberto Josué, de 21 años, fue trasladado en una ambulancia al hospital Fernando Vélez Paiz y horas después al Lenin Fonseca, donde se encuentra en estado reservado de salud.
Producto del fuerte impacto el cuerpo del fallecido quedó prensado entre la chatarra retorcida del carro, así mismo el vidrio delantero terminó incrustado entre las ramas del árbol y las demás piezas del vehículo tiradas a pocos metros de donde sucedió el accidente.
Según versión de testigos, el conductor aparentemente perdió el control del vehículo que minutos antes le había prestado otro joven, supuestamente al momento del incidente ambos se dirigían a sus casas de habitación. Miembros de los bomberos llegaron a la zona del incidente y con equipos especiales se encargaron de recuperar y sacar el cuerpo del fallecido.
Agentes de la Policía de la Dirección de Tránsito del Distrito Tres de Managua realizaron las averiguaciones correspondientes para determinar la causa que provocó el accidente. Una de las víctimas habitaba en el barrio Dignidad 4 de Mayo, cerca de Linda Vista.
Por Yaritza Calero.