Un deslave de tierra y piedras dejó incomunicada la comunidad La Concepción Número Dos, ubicada en el municipio de Teustepe de Boaco. Las constantes lluvias también han dejado en mal estado una carretera que conecta a ocho comunidades de ese departamento.
Sus habitantes han reportado que los vehículos tienen más de una semana de no poder circular y los comunitarios solicitan a las autoridades enviar maquinarias para limpiar y poder transitar nuevamente, las constantes lluvias han dejado en mal estado la mayor parte de las carreteras, una de ellas es la que cruza por unas ocho comunidades del municipio de Boaco, producto de las lluvias se encuentra en pésimas condiciones.
A diario los conductores de las unidades que cubren esta ruta luchan para poder cumplir con los usuarios, entre los sectores afectados están: El Portillo, Los Planes, La Vega, Santa Rosa de Baguas, El Trapiche y La Reforma.
Los productores de leche están sufriendo pérdidas debido a que los camiones que se encargan de trasladar el producto a los acopios han dejado de llegar debido al mal estado de la carretera.
Por Geydi Solórzano.