Apenas lo vio se dio cuenta de que esa imagen increíble tenía que volverse viral.
Anthea Jackson-Ruthford es el padre de dos mellizos prematuros que nacieron con apenas 28 semanas y un día (7 meses), pesando menos de un kilo cada uno.
Dos pequeños buñuelitos de alegría, Kristian y Kristiana, que la están peleando desde el día uno.
Su padre los colocó sobre su pecho y de pronto pasó algo increíble: los bebes se tomaron de las manos.
Entonces Anthea los filmó y subió el video a Facebook el 13 de enero, y ya recibió más de 7 millones de reproducciones y fue compartido más de 100000 veces.
Pero cariño de los pequeños no se queda ahí ya que unos cuantos días más tarde su padre subió una serie de fotos dónde se los ve agarrándose las manos en el pecho de su madre y una vez más en el suyo.
Asimismo, el orgulloso progenitor, destaca que Kristian, a quién llama "el protector hermano mayor", contiene a su hermanita Kristiana, mientras ella sostiene un chupete.
//
Hace un año un caso similar también se había vuelto viral. En esta ocasión las gemelas habían nacido sosteniéndose las manos.
Los expertos aseguran que se trata de un acto reflejo, pero desde aquí preferimos pensar que, luego de pasar 9 meses en la calentita panza de sus madres, estos bebés prefieren enfrentarse al duro mundo juntos.