jueves 10 de noviembre 2016

¿Es un perro o un gato? La mascota que tiene a todos confundidos

La imagen del animal ha generado un amplio debate en las redes sociales, donde muchos cuestionan cuál es su verdadera identidad.

 

Desde hace algunos días, muchos usuarios de Twitter no logran estar tranquilos y siguen dándole vuelta a la incertidumbre que plantea una fotografía compartida por el usuario @1evilidiot.

La pregunta del millón que plantea la instantánea es si la mascota que en ella aparece, ¿es un perro o es un gato?

La publicación, que no ha sido aclarada por la dueña del animal, ha generado un amplio debate entre las casi 13 mil personas que han retuiteado la imagen.

Una de las personas que participó en la discusión aseguró que se trataba de un gato y no uno cualquiera. Y es que el protagonista de la captura sería nada más ni nada menos que Atchoum, un felino persona que vive en Quebec (Canadá) y que tiene hasta sus propios perfiles sociales.

 

Una foto publicada por Atchoum (@atchoumfan) el 30 de Oct de 2016 a la(s) 5:45 PDT

 

Una foto publicada por Atchoum (@atchoumfan) el 21 de Oct de 2016 a la(s) 5:23 PDT

 

Una foto publicada por Atchoum (@atchoumfan) el 30 de Ago de 2016 a la(s) 4:27 PDT

Foto: Shutterstock 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/11/10/es-un-perro-o-un-gato-la-mascota-que-tiene-a-todos-confundidos/»,»tags»:[«animales»,»gato»,»mascota»,»perro»,»pregunta-viral»,»redes-sociales»,»twitter»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-11-10T15:01:54+00:00″})

Cerrar