A todas nos ha pasado: un romance soñado, luego una ruptura dolorosa, y cientos de fotografías juntos que no quieres volver a ver jamás.
Puedes mirarlas borracha mientras lloras, o borrarlas todas… o hacer esto.

La fotógrafa y escritora para TV Kailtin Kelly encontró la solución perfecta a este problema global: photoshopear caras de celebridades sobre las de sus exes para no tener que verlos nunca más sin perder los recuerdos de los buenos momentos juntos.
“Tenía un montón de fotos mías con mis exes, a ninguno de los cuales quería volver a ver”, dijo Kelly en una netrevista con Mic. “Mi amiga dijo ‘Uh, amiga, deberías photoshopearlos super-realistamente’. Y lo hice”.

Le fue tan bien con el resultado de su experimento que incluso ha recibido pedidos de personas en internet y lo ha transformado en un negocio.

Muchas de las personas le han escrito sólo para saber cuánto cobra, pero algunas le cuentan dolorosas y profundas historias de separaciones y divorcios que la han hecho sentir que tiene una hermosa responsabilidad.

“Se siente muy extraño pero conectivo, conocer todas las historias de estas pesonas sólo porque me emborraché una noche y soy buena en Photoshop”.
Solidaridad virtual en su máxima expresión. ¡Ánimo, chicas!