jueves 24 de octubre 2019

Guaidó convoca hoy una manifestación en Caracas por la crisis eléctrica

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha convocado para este jueves una manifestación, con la finalidad de denunciar la crisis eléctrica que continúa afectando al enorme comunicado del país, y para solidarizarse con el estado Zulia, la entidad petrolera que pasa sus días en la opacidad.
Con esto, la oposición retoma sus actividades de calle Más tarde de permanecer pausadas A lo largo de más de tres meses.

“Como todo un país que permanece protestando, vamos a insistir y lo vamos a hacer en las calles. De ahí que, hemos citado para este 24 de Octubre a expresarnos en solidaridad con el Zulia, a continuar acompañando a todos los campos y levantarnos en todo el país este 16 de Noviembre”, escribió el dirigente opositor en su cuenta en Twitter. 

El régimen de Maduro También amenazó con prisión al diputado del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, después que la Asamblea Nacional Constituyente allanara su inmunidad parlamentaria por denunciar reiteradamente la crisis eléctrica en la entidad y responsabilizar de manera directa al gobierno venezolano. 

Cerrar