De dos puñaladas murió José Jack Argüello Morales, de 43 años de edad, propinadas por un sujeto identificado por los vecinos únicamente como William. El suceso ocurrió la tarde de este sábado en el barrio Israel Galeano, del Distrito Siete de Managua, exactamente de la parada de buses de El Jobo una cuadra al sur.
Un amigo de Argüello y testigo del hecho relató que el ahora fallecido y el señalado tenían rencillas personales desde hace tiempo y que la tarde del sábado la víctima le negó un trago de licor a William, lo que provocó que este se retirara, pero después regresó; ambos discutieron y forcejearon, momento en que el victimario le asestó a Arguello las dos puñaladas que hicieron que terminara desagrado, muriendo en el lugar.
El hombre después de cometer el crimen se dio a la fuga. Agentes policiales trasladaron a William a la subestación siete de la Policía. Ahora la hermana del fallecido pide justicia. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y entregado la tarde de este domingo a sus familiares para ser velado y posteriormente sepultarlo.
Por Alex Matamoros.