jueves 13 de enero 2022

Incendio complica la vida de humilde familia en El Fortín, Granada

Una conexión ilegal en la vivienda provocó el siniestro, según determinaron los bomberos. Afortunadamente no hay víctimas que lamentar.

Una familia de escasos recursos de la comunidad El Fortín, de Granada, perdió todos sus enceres tras registrarse un voraz incendio que arrasó con todo a su paso.

En la vivienda, propiedad de la señora Josefa Cruz Miranda, habitaban nueve personas incluidos dos niños.

Dirección General de Bomberos (DGB), Benemérito Cuerpo de Bomberos (BCB) y Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) trabajaron en conjunto con los vecinos para sofocar las llamas.

Lea también:

Lea también: Muere motorizado en Mulukukú al estrellarse contra un camión

Pérdidas cuantiosas

Las pérdidas son cuantiosas. Se contabilizan la quema de: un compresor, un soldador, cuatro televisores, dos equipos de sonido, un gavetero, una refrigeradora, cinco camas, seis abanicos, dos cocinas, dos cilindros de gas, y varias herramientas mecánicas.

El peritaje realizado por los bomberos concluyó que el incendio se formó por un cortocircuito, debido al recalentamiento de las líneas como resultado de una conexión ilegal.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y elementos de la empresa Dissur. El hecho se registró de la escuela Miguel Larreynaga 25 varas al sur, en la comunidad El Fortín de la Gran Sultana.

Con información de Yorleny Cordonero.

Créditos : Carlos Larios

En vivo

Programación completa
Cerrar