miércoles 25 de noviembre 2020

Las reacciones de Cristiano Ronaldo y Leonel Messi tras la muerte de Diego Maradona

Al duelo se unen las grandes estrellas del futbol actual, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, goleadores que crecieron viendo a esta leyenda y que quieren, respetan y admiran a Diego Armando Maradona.

Ambos goleadores, mostraron sus respetos y desconsuelo ante la partida de “El Diez” en redes sociales, Cristiano Ronaldo lo hizo a gran velocidad, Lionel Messi un poco después; pero tan sentido como el primero.

Cristiano Ronaldo compartió en su cuenta oficial de Instagram un sentido mensaje en el que declaró: “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Nunca serás olvidado”.

Lionel Messi, también mostró su consternación y tristeza ante la partida de Maradona, quien fuera toda una inspiración para el también argentino que portara su legendario «10». Con dos fotografías y evidente tristeza, Messi se despidió de El Diez señalando que es eterno.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”.

Cerrar