miércoles 23 de noviembre 2016

Muchos llamaron «monstruo» a esta gatita, pero una niña confió en su recuperación y así de hermosa luce hoy

Una pequeña de 7 años la vio en la calle y decidió darle una oportunidad, la que cambió completamente la vida de Gülümser

 

Hasta hace algún tiempo una pequeña gatita no era más que una fuente de espanto para muchas personas, quienes la ignoraban por su apariencia, incluso algunos la tildaron de un "monstruo".

Desfigurada, desnutrida, maltratada y con una oreja menos, la felina pasaba hambre en las calles de Estambul, Turquía, esperando encontrar a alguien que pudiese apiadarse de su mal pasar por la vida.

disfigured_cat_rescue_7

Precisamente eso fue lo que hizo una pequeña de 7 años, cuyo nombre se mantuvo en el anonimato, quien decidió darle una oportunidad al recogerla de la calle y pedirle a sus padres que por favor la ayudaran a que la gatita estuviese mejor.

Así fue como la familia llevó al animal al veterinario, donde le entregaron los cuidados médicos necesarios, incluyendo una operación de rostro para arreglar su malformación; consigna Shareably.

disfigured_cat_rescue_5

Tras varias intervenciones, una buena alimentación y recibir el amor incondicional de sus nuevos dueños, actualmente la gatita luce completamente diferente, además de recuperada.

Y es que ahora la minina, bautizada como Gülümser ("la que siempre sonríe"), vive feliz y rodeada de mucho amor, lo que ha quedado bastante reflejado en su nueva apariencia.

disfigured_cat_rescue_1

Revisa a continuación como luce actualmente la maravillosa felina:

disfigured_cat_rescue_10

disfigured_cat_rescue_8

Fotos: Captura de YouTube / Facebook ViktorLarkhillOfficial 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/11/23/muchos-llamaron-monstruo-a-esta-gatita-pero-una-nina-confio-en-su-recuperacion-y-asi-de-hermosa-luce-hoy/»,»tags»:[«antes-y-despues»,»gato»,»gulumser»,»maltrato-animal»,»rescate-animal»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-11-23T11:43:32+00:00″})

Cerrar