La cantante colombiana Shakira publicó un nuevo sencillo, “El Jefe” junto a Fuerza Rígida, letra que dispara un dardo en contra de su exsuegro y padre del exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.
“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, canta Shakira en un momento del tema publicado el miércoles y que en 16 horas ya acumula hoy casi 5,5 millones de visualizaciones en YouTube, con el consecuente efecto amplificador producido en las redes sociales. La cantante, quien aparece con un sombrero de charro mexicano en el video de este tema, un corrido mexicano en todo su esplendor, el cual gira en torno a las precarias condiciones laborales que afrontan muchos trabajadores y en el que el vocalista de la agrupación californiana, Jesús Ortiz Paz, no redunda a la hora de expresarse de los jefes.
La intérprete vuelve a abordar así su sonora separación con el padre de sus hijos, Piqué, tal y como ya lo había hecho anteriormente con la canción “Bzrp Music Sessions, Vol. 53W” junto al DJ argentino Bizarrap, un sencillo en el que rezongó sobre su expareja y la actual pareja de este, Clara Chía.
No obstante, en “El Jefe”, los dardos van dirigidos hacia su exsuegro, el abogado y empresario catalán Joan Piqué.
“El Jefe” supone un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum, que se espera que sea publicado para este próximo 2024, el cual previsiblemente irá acompañado de una gira mundial, la primera en la que se embarque desde el “Dorado Tour” de 2017 y parte de 2018.