La Unión Regional de Cooperativas de Transporte Colectivo, Urecootraco, informó a través de un comunicado de prensa que el conductor de la ruta 104 involucrado en el accidente de tránsito que dejó la muerte de dos motorizados el pasado 25 de junio en la rotonda de Cristo Rey de Managua, asumirá la responsabilidad ante la ley.
Osman Adolfo Zepeda Hernández, de 45 años de edad, conductor del bus, atropelló mortalmente a Melissa Vanessa Rodríguez Castillo, de 24, quien murió en el lugar y a su esposo, Bismarck Antonio Reynosa, también de 24, quien se rindió a la muerte cuando era llevado a un centro hospitalario.
La Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN) de la Policía determinó que Zepeda Hernández fue el responsable del accidente, ya que invadió el carril e interceptó a los motociclistas que circulaban por el carril interno de la rotonda.
El conductor podría enfrentar en los próximos días un proceso judicial por el delito de homicidio imprudente y exposición de personas al peligro en los Juzgados de Managua.