viernes 04 de diciembre 2020

Andy García cree que Sofia Coppola fue tratada injustamente en ‘El padrino III’

"Se trata de una interpretación muy valiente y estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos", dijo el actor, responsable de interpretar a Vincent Corleone.

Hace un par de meses se anunció que Francis Ford Coppola estaba trabajando en una nueva versión de “El Padrino III”, la última y menos popular de las cintas inspiradas en la novela de Mario Puzo.

La semana pasada parte del elenco pudo ver la nueva versión de la cinta del director estadounidense. «Fue uno de los mejores momentos de mi vida», dijo Diane Keaton, responsable de encarnar a Kay Adams, la esposa de Michael Corleone.

El estreno del nuevo final de la trilogía, que se espera para los primeros días de diciembre, también reavivó las críticas que recibió en su momento la tercera parte de la saga.

Una que fue duramente criticada tras el estreno de «El padrino III», fue Sofia Coppola, quien encarnó a Mary, la hija de Michael Corleone.

Quien salió en defensa de la actriz y directora fue Andy García, quien interpreta a Vincent Corleone. «Creo que un montón de cosas fueron injustas, especialmente cómo fue tratada Sofia», dijo en conversación con The Hollywood Reporter.

Hay recordó que el papel de Mary lo iba a hacer Winona Ryder pero la actriz se bajó del proyecto por problemas de salud, por lo que fue Coppola quien tomó el desafío. «Pienso que si la gente vuelve a mirar el film, va a ver un trabajo realmente honesto, profundo y conmovedor en la actuación de Sofia», señaló.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@jeannedudanova)

«Creo que hay una gran tragedia en este personaje, se trata de una interpretación muy valiente y estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos», expresó.

El actor también reflexionó sobre las críticas que recibió el filme tras su estreno en 1990. Según expresó, el hecho de que las dos primeras entregas están consideradas como dos joyas del cine, la tercera parte inevitablemente iba a ser vista con mucho detalle.

«Nunca tuve ningún problema con la primera, pero es algo muy cercano para mí», dijo el actor quien considera injustificadas las críticas al filme.

Sobre la nueva versión, cree que se logró lo que el director logró plasmar lo quería desde el principio. «Hay una claridad en esta versión que Francis quería».

Foto: Captura de video

Cerrar