Con el propósito de ofrecer un servicio ágil y seguro para todos sus usuarios, Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, habilita el canal de autogestión en línea: App Mi Claro.
La aplicación posee una interfaz amigable, con funciones que mejoran la experiencia de usuario, en el que visualizan el estado y consumo de los sus servicios contratados, en modalidad Prepago y Pospago.
En la App Mi Claro, los usuarios tienen los beneficios de contratación de SuperPacks “Todo Incluido”, acceso al pago de facturación electrónica, así como el servicio de atención a clientes en tiempo real; a través del chat en línea y otras funciones que optimizan el tiempo de los nicaragüenses, sin necesidad de salir de casa.
“Mi Claro es la herramienta de atención en línea, que ayuda a nuestros clientes a tener un mayor control de todos sus servicios, está creada para brindarles más comodidad al momento de realizar sus gestiones. Desde ya, puede hacer uso de la app que es completamente gratis” indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.
La aplicación está disponible en App Store, Huawei App Gallery y Play Store, registrarse es sencillo y se puede realizar a través de una cuenta de correo electrónico o bien, con un número Claro.
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com