Consternados por la manera trágica en que murió Octavio Enrique Gaitán, de 37 años, están familiares y vecinos. Su padre al ver el video que muestra como su hijo perdió el equilibrio, cayó a la calle y quedó bajo una de las pesadas llantas del bus que cubre la ruta 133, aún no se explica las condiciones en la que se encontraba el infortunado, ya que asegura que nunca presentó ningún problema de salud.
La madre del ahora occiso al conocer la tragedia presentó una descompensación, por lo que tuvo que ser valorada por un médico para tranquilizarla, mientras el cuerpo de su hijo llegaba del Instituto de Medicina Legal (IML).
Lea también: Pasajero de un bus de la ruta 133 en Managua muere al ser arrollado
Este martes se realizó su vela en la zona tres del municipio de Ciudad Sandino y la mañana de este miércoles se realizará su entierro en el cementerio de esa localidad. Gaitán era padre de un niño, de ocho años de edad, que vive en Costa Rica. Al momento que ocurrió la tragedia en el barrio Santa Ana, a eso de las 5:30 de la mañana, el hombre se dirigía a trabajar a una zona franca, ubicada de donde fue la Pepsi tres cuadras al lago.
Por Kevin Arrieta.