jueves 04 de julio 2019

Fanáticos decepcionados por elección de Halle Bailey como la nueva «Sirenita»

La cantante y actriz estadounidense celebró en sus redes sociales su nombramiento como la nueva Ariel

No será pelirroja ni blanca. La Sirenita de carne y hueso será Halle Bailey. La decisión de Disney decepcionó a los fanáticos y convirtió la polémica en trendig topic en Twitter, donde los usuarios entregaron su opinión sobre la elección de la actriz que encarnará a Ariel en la película live action.

Por su parte, la actriz y cantante estadounidense celebró su nombramiento, tanto en esta red social como en Instagram, con una Ariel negra y la siguiente frase: "Un sueño hecho realidad".

Las reacciones al fichaje no se han hecho esperar, acumulando en Twitter más reacciones negativas que positivas. Y es que muchos fans no entienden que hayan cambiado la identidad del personaje. Por eso algunos aseguran que no irán al cine y hasta han creado un movimiento en la mencionada red social en contra de la decisión: #NotMyAriel.

Fotos: Disney/Instagram.

espectaculos
alonso.aranda
fanaticos-decepcionados-por-eleccion-de-halle-bailey-como-la-nueva-sirenita
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2019/07/04/fanaticos-decepcionados-por-eleccion-de-halle-bailey-como-la-nueva-sirenita/»,»tags»:[],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2019-07-04T14:15:47+00:00″})

pixel

Cerrar