martes 24 de agosto 2021

Feria de Smartphones 4G LTE de Tigo Nicaragua con los mejores precios

Tigo Nicaragua presenta a sus clientes ofertas increíbles en su Feria de Smartphones 4G LTE, donde los nicaragüenses pueden adquirir su teléfono inteligente en planes pospago y prepago entre una amplia gama de marcas y modelos para vivir la mejor experiencia de conectividad con Tigo.

La Feria de Smartphones 4G LTE está disponible en todas las Tiendas Tigo del país, en donde los clientes tendrán acceso a ofertas especiales modelos de Smartphone de acuerdo con sus necesidades, gustos y presupuesto, para llevárselos en un plan Pospago o Prepago y disfrutar de los beneficios de estar conectado con Tigo. Algunos de los modelos son: Nokia C20, BOLD M6 2021, Samsung Galaxy S21 Ultra, IPHONE 11 128GB, SAMSUNG GALAXY A72, LG K22+, BOLD T5 PLUS DS, entre otros. La promoción estará vigente hasta el 05 de septiembre.

Con la Feria de Smartphones 4G LTE los clientes pueden encontrar el equipo que mejor se adapten a sus necesidades, ya sea para trabajar y cerrar ese negocio deseado, para alcanzar y superar ese nivel en su videojuego favorito o simplemente para disfrutar y navegar en su contenido de preferencia desde cualquier lugar donde se encuentre.

Dentro de las ventajas que poseen todos los clientes Tigo es que pueden acceder a los canales digitales que ofrece la empresa, los cuales son fáciles, rápidos y seguros, así como de increíbles beneficios en los planes prepago y pospago que siempre ofrecen más gigas para navegar y minutos ilimitados Tigo.

Sobre Tigo Nicaragua

Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales

como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.

Créditos : Gloria Lopez

En vivo

Programación completa
Cerrar