jueves 16 de junio 2016

Impactante: hombre contó en vivo que abusó de su nieta

Ocurrió en un programa de radio en Argentina. "Cometí un pecado. Les fallé a mis hijos. Hice una cosa que no tiene perdón. Fui el peor padre del mundo", fue parte de su relato.

En una radio de Argentina se vivió un dramático momento luego que un auditor contara en vivo que había abusado de su nieta. El episodio ocurrió en el programa Perros de la calle de radio Metro conducido por Andy Kusnetzoff, donde un hombre de 72 años, llamó en primera instancia para pedir consejo para recuperar a un antiguo amor.

La conversación comenzó en tono alegre pero poco a poco fue tornándose dramática y tensa. "A los 70 dejé de beber. Antes de cumplir el año de abstinencia conocí a una mujer y conocí otro mundo porque yo nunca salí con una mujer sobrio", empezó contando el hombre.

Intrigados, los conductores le preguntaron cuál había sido la razón por la que había dejado de beber. Ese fue el inicio de la confesión del auditor.

"Cometí un pecado. Les fallé a mis hijos. Hice una cosa que no tiene perdón. Fui el peor padre del mundo. Me echaron de mi casa y con toda la razón. El único consuelo que tengo es que estoy sobrio, sé lo que hice y no lo quiero volver a hacer", dijo el hombre a quien llamaron "El Capitán".

"Miro a Mallorca, donde está viviendo mi hijo, al que más daño le hice, y me emociono, pero me la tengo que bancar. Cuando mi hijo se enteró lo que hice, me dijo 'si podes matarte, matate, no vengas acá porque te mato'", agregó sin explicar qué daño le había hecho a su familia.

Ante la insistencia de los conductores, el hombre finalmente dijo qué pecado había cometido. "Lo que hice no tengo perdón. Lo que hice es algo inenarrable. Derrapé con el alcohol, de tal manera que rompí todos los códigos. Tiene que ver con la hija de mi hijo. No es joda lo que hice. El solo hecho de haber manoseado a mi nieta, eso no tiene perdón de Dios", confesó.

"Los hermanos hacen causa común y me parece perfecto. No sé dónde meterme, pero bueno, hay que vivir. Yo no creo en la Iglesia, pero creo en el ser humano", agregó.

Al escuchar el atroz relato del oyente, Andy destacó la valentía del sujeto, pero indicó que la historia le parecía "muy delicada" para seguir con la entrevista con normalidad.

Cerrar