lunes 07 de junio 2021

Influencer descubre un dispositivo de rastreo escondido en su bolso al regresar de una fiesta: “Manténgase a salvo ahí afuera”

Sheridan Ellis pidió a sus seguidores revisar sus carteras y mantenerse "a salvo".

Sheridan Ellis, una tiktoker de Texas, fue víctima de un alarmante suceso, que quiso compartir en TikTok para alertar a otras mujeres: la joven volvió de una fiesta y descubrió un dispositivo de rastreo en su bolso.

«Este fin de semana fui a cenar con un grupo de amigos para el cumpleaños de esta niña. Si me conocen, normalmente no llevo un bolso, pero el sábado lo hice porque teníamos decoraciones y cosas para la mesa», partió diciendo.

«Al final de la noche, estoy limpiando mi bolso y encuentro esto. Si no sabe qué es esto, es un Tile. Es básicamente un rastreador, la gente lo pone en sus llaves y todo eso», explicó la tiktoker, en un video que ya cuenta con más de 190 mil «likes» y más de un millón de visualizaciones.

@sheridanellis

Check your purses …🥴 ##fyp ##psa ##forwhatitsworth ##safety

♬ good 4 u – Olivia Rodrigo

Ellis expresó que, obviamente, el dispositivo no era de ella y que no sabe cómo llegó a su bolso: «Inmediatamente saqué la batería. Revisen sus carteras y manténgase a salvo ahí afuera», advirtió la chica.

El dispositivo en cuestión sirve para ubicar artículos personales perdidos, como llaves o el smartphone. Pero, en este contexto, podría ser utilizado para rastrear los pasos de la mujer.

La influencer, además, aseguró que no pertenecía a ninguna de las personas con las que compartió en el mencionado cumpleaños.

Sus seguidores le dieron distintos consejos a Ellis, que al momento de filmar el video en TikTok no había acudido a la policía.

Foto: TikTok.

Cerrar