viernes 15 de enero 2021

¿Millie Bobby Brown como la Princesa Leia?

Un canal de YouTube sobrepuso el rostro de la joven actriz en escenas de Star Wars gracias a la tecnología deepfake.

Millie Bobby Brown es sin duda una de las jóvenes actrices que ha ganado más popularidad en los últimos años. Gracias a su papel de «Eleven» en la serie Stranger Things, la británica de 16 años ha participado en proyectos como «Enola Holmes» y «Godzilla: King of the Monsters».

Pero ¿te la imaginas como la Princesa Leia en Star Wars?

Es lo que hizo el canal de YouTube «Stryder HD», que sobrepuso el rostro de la joven actriz en escenas de la aclamada cinta de George Lucas, gracias a la tecnología deepfake.

«En algún momento, vamos a refundir a partes de actores totalmente generadas por computadora si alguna vez quieres verlos más jóvenes o una precuela de una película en la que no estaban», dice la descripción del video.

El video se hizo luego que la mayoría de los usuarios votara por ver a Bobby Brown en el papel que interpretó Carrie Fisher en 1977. «Todos votaron para ver quién interpretaría a una buena princesa Leia Organa en una posible serie de televisión / precuela en el universo de Star Wars y todos ustedes eligieron a Millie Bobby Brown».

Lo llamativo es que la joven actriz tiene un gran parecido con Fisher, por lo que el ejercicio audiovisual bien podría tomarse como un adelanto de lo que podría ser una cinta a futuro o por lo menos un ejemplo a considerar por Disney, actual dueño de los derechos del universo creado por Lucas.

Foto: Captura de video

Cerrar