Tuesday 16 de August 2022

Peatón pierde la vida al ser atropellado por un cabezal en Carretera a Masaya

David Mendoza Molina, de 51 años de edad, conductor del pesado vehículo, relató que recién salía de cargar productos en una empresa cercana cuando repentinamente el ahora fallecido se cruzó en la vía.

De manera instantánea falleció un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, al ser impactado por un cabezal en las cercanías del kilómetro 11 de la Carretera a Masaya, en el sector de la entrada a la comarca de Esquipulas.

Fuera de cámara el conductor del furgón identificado como David Mendoza Molina, de 51 años de edad, manifestó que recién salía de cargar productos en una empresa cercana cuando repentinamente el ahora fallecido se cruzó en la vía.

Lea también: Hombre es encontrado sin vida en el reparto Los Cocos, en Managua

Relató que hizo lo posible por esquivarlo, pero se le dificultó debido a la humedad que había sobre el pavimento. El peatón, de identidad desconocida, quien supuestamente andaba bajo los efectos de alcohol terminó bajo las llantas del pesado vehículo con exposición de masa encefálica.

Al lugar llegaron agentes de tránsito de la Policía para iniciar con las investigaciones, en tanto el cuerpo del occiso sería trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las verdaderas causas del accidente.

Por Christopher Guevara.