Thursday 24 de November 2022

Peatón pierde la vida al ser atropellado por un vehículo en Rivas. El conductor se dio a la fuga

Como Francisco Saballos, de 69 años de edad, fue identificado el ciudadano que fue atropellado por un vehículo. El infortunado hombre era originario del municipio de Camoapa, del departamento de Boaco.

Como Francisco Saballos, de 69 años de edad, fue identificado el ciudadano que fue atropellado por un vehículo la noche de este miércoles en el kilómetro 102 de la Carretera Panamericana Sur en el departamento de Rivas, exactamente de la entrada al municipio de Potosí 150 metros hacia el norte. El infortunado hombre era originario del municipio de Camoapa, del departamento de Boaco.

De acuerdo a la información que brindaron sus familiares, Saballos andaba en completo estado etílico. Hasta el cierre de esta edición se desconocen las causas exactas del accidente de tránsito, pero los relatos de testigos apuntan a que supuestamente el anciano caminaba sobre la carretera cuando fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga, las llantas del automotor pasaron sobre su humanidad de la víctima y le desfiguraron el rostro.

Lea también: Muere universitario involucrado en volcón de camioneta en el municipio de Waslala

Pobladores de la zona presumen que después de ocurrido el accidente y quedar el cuerpo sobre la carretera, un motociclista también le pasó encima, lo que provocó que la moto y su piloto salieran de la vía resultando con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al hospital Gaspar García Laviana.

Según las autoridades policiales, con la muerte de este Boaqueño ascienden a 33 las víctimas mortales por accidentes de tránsito en lo que va del año en Rivas, superando la cifra del 2021.

Por Eva Torres.