¿Por qué Shakira colocó una bruja mirando hacia la casa de su exsuegra?

Mientras la BZRP Music Sessions Vol. 53 sigue batiendo récords en las plataformas, Shakira es noticia también por su día a día en Barcelona, España, donde todavía reside junto a sus dos hijos al lado de la casa de su exsuegra, Montserrat Bernabeu.
La prensa local captó que un balcón de la casa de la cantante colombiana tenía una muñeca de bruja, ubicada justo en dirección a la mansión de la madre de Gerard Piqué. De fondo, tal como se aprecia en el video, sonaba el tema que Shakira grabó con el productor argentino Bizarrap. Sí, ese que dice exactamente “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.
Tras el revuelo y la viralización de la imagen de la bruja, una empleada doméstica de Shakira se acercó al balcón y retiró la bruja, lo que aumentó más las especulaciones en torno a la mala relación de la artista pop con su exsuegra. Parece que las cosas aún no sanaron. Y claramente hay una razón que lo justifica.
La cantante se siente traicionada por la madre de Piqué, ya que mientras la consolaba por la infidelidad, al parecer era cómplice de su hijo en los encuentros furtivos con la joven Clara Chía, empleada de su empresa Kosmos.