martes 21 de enero 2020

Ricky Martin irá a Puerto Rico para apoyar protestas contra la gobernadora

El artista puertorriqueño, Ricky Martin anunció ayer lunes que se unirá a las protestas de quienes piden la dimisión de la gobernadora de la Isla, Wanda Vásquez, por la gestión de la crisis de los terremotos de los suministros para los damnificados.

“Estoy con ustedes. Sintiendo el dolor y firme en defender lo que corresponde, lo que es digno para todos. Voy en ruta a Puerto Rico. Muy pronto les vuelvo a acompañar en este reclamo de respeto, justicia y paz. Ahí los veo, mi isla”, señaló el cantante a través de su cuenta en la red social de Instagram.

“En los momentos de mayor necesidad de nuestra gente, los que suponen sean los líderes han vuelto a fallar. Han vuelto a faltar a los derechos más básicos de los seres humanos: agua, techo, educación, seguridad, Lo hicieron con maldad. No hay otra explicación”, subrayó el artista.

El descontento alcanzó su momento crítico el pasado fin de semana, cuando a través de las redes sociales fue denunciada la existencia de un almacén lleno de suministros en la ciudad de Ponce que no fueron distribuidos a las víctimas del huracán María en 2017, ni tampoco durante la crisis provocada por los terremotos.

 

Créditos :

Cerrar