Friday 08 de April 2022

Claro y Cruz Roja Nicaragüense invitan a tomar medidas de prevención en este verano

Claro y Cruz Roja Nicaragüense unen esfuerzos en el Plan Verano 2022, a través de la campaña de prevención “Me cuido, los cuido y juntos cuidamos el medio ambiente”.

La campaña promueve el cuido de las familias, con las siguientes coplas: “Si a tu destino querés llegar, no manejar y chatear”, invitando a las y los conductores a no chatear mientras conducen, con el objetivo de disminuir los accidentes de tránsito en nuestro país.

Durante el año 2021, decenas de niñas y niños extraviados, regresaron a manos de sus familias gracias al servicio brindado por el cuerpo de socorristas de Cruz Roja. Este año, Claro invita a las familias a cuidar a los menores de edad, a través de la copla: “A los niños en el mar, de la mano hay que andar”.

A su vez, se promueve el cuido y protección del medio ambiente, invitando a las y los nicaragüenses, quienes visiten los diferentes balnearios de nuestro país, a cuidar nuestro entorno, por medio de la copla: “Para seguir disfrutando de las playas, dejá limpio donde vayas”.

“Claro Nicaragua se suma a Cruz Roja, para instar a la población a cuidarse y promover la seguridad y el bienestar de sus familias en esta temporada de verano. En esta ocasión compartimos estas coplas para que nuestro mensaje se escuche en todas las playas, balnearios y centros recreativos de todo el país, tomemos conciencia y evitemos cualquier eventualidad negativa”, expresó Gilda Tinoco, gerente comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2021, la compañía contaba con 366,9 millones de líneas de acceso, que incluyen 286,5 millones de suscriptores móviles y 80,4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com