lunes 16 de diciembre 2019

Diciembre es el mes con más infidelidades, estadísticas lo comprueban

Según un estudio sobre la infidelidad realizado por la empresa Detectives privados Madrid, en Diciembre es donde más engaño hay en las parejas. Además, la Navidad, fecha para pasar en familia y con amigos, es uno de los momentos donde más se ponen los cuernos, asegura la sexóloga Nikki Goldstein.

La experta explica que el estrés y la falta de tiempo, combinados con la oportunidad de tener un escarceo amoroso, pueden conducir a una persona o ambas a descarriarse y engañar a su amado.

Hace unos años, muchos pensaban que el engaño femenino solía reducirse al ansia de venganza frente al cometido por los hombres, pero en los tiempos que corren, la picaresca de ambos géneros ha crecido notoriamente. Así lo confirma un estudio realizado por la web de contactos Victoria Milán, que revela que tres cuartas partes de las féminas que tienen pareja prefieren pasar las fiestas navideñas con sus respectivos amantes mientras que ellos prefieren no levantar sospechas.

Asegura que el estrés financiero, laboral y familiar y la simple falta de tiempo tienen un impacto negativo en las relaciones románticas. "La sociedad tiene mucha presión para conseguir el hogar perfecto, hacer ejercicio y cumplir el horario laboral, lo que significa que las relaciones no son una prioridad”. 

Debes ser consciente de cómo estas festividades pueden afectar a tu relación y aconseja solo la celebrar los aniversarios. "Escapa de las citas nocturnas o no hagas planes que te recuerden lo que no tienes en casa. Si te centras en los regalos, fiestas de fin de año, también hazlo en la persona especial que tienes a tu lago y guarda un poco de tu tiempo para ponerle ganas y empeño.

 

Cerrar