martes 12 de octubre 2021

El nuevo desaire del príncipe Harry y Meghan Markle a la Familia Real británica

Los duques de Sussex no viajarán a Reino Unido para asistir a una fiesta en honor a Lady Di.

Este domingo se confirmó que el Príncipe Harry y Meghan Markle no viajarán a Reino Unido para asistir a una fiesta en honor a Diana de Gales, que se celebrará el próximo 19 de octubre en el Palacio de Kensington, un evento al que asistirán unas cien personas, entre ellas amigos de Lady Di tan conocidos como Elton John. El objetivo de la fiesta es agradecer a los donantes su ayuda para financiar la estatua de Diana que se dio a conocer hace unos meses en lo que habría sido su 60 cumpleaños.

Harry ya vio la estatua durante el acto celebrado el pasado 1 de julio, día en el que su madre hubiese cumplido 60 años. La inauguración de la escultura de bronce reunió al esposo de Meghan con su hermano William, enemistados desde hace tiempo, por primera vez desde el funeral de su abuelo el duque de Edimburgo el pasado abril. Allí se celebró un pequeño evento familiar al que acudió el hermano de Diana, Carlos Conde de Spencer, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes, además del comité a cargo de la creación del monumento, compuesto por el escultor Ian Rank-Broadley, el diseñador de jardines Pip Morrison y el presidente de los Palacios Reales Históricos, Rupert Gavin, consigna ABC.

Falta poco para saber si el matrimonio decidirá un año más no acudir a la fiesta de Navidad con la Familia Real británica en el palacio de Sandringham, como es costumbre. Desde que se mudaron a Estados Unidos, el hijo del príncipe Carlos cada día está más desligado a los Windsor. Durante sus años como miembro de la familia, la única vez que el príncipe Harry se ausentó fue en 2012 cuando estaba destinado en Afganistán. Y de nuevo sucedió en 2019, aunque ya no volvieron a ir en años posteriores, lo que supuso un gran disgusto para la Reina Isabel II.

Foto: Shutterstock.

Créditos :

Cerrar