Thursday 23 de June 2022

Joven desaparecido aparece en un hospital de Managua con pronóstico reservado

Sus familiares interpusieron una denuncia en la Policía, ya que consideran que fue asaltado y golpeado cuando abordó una unidad del transporte selectivo.

En estado delicado se encuentra Jorge Ulises Josep, de 28 años de edad, quien había sido reportado por sus familiares como desaparecido. La noticia fue confirmada por su hermana, quien mencionó a ACCIÓN 10 que su pariente está internado en el Hospital Antonio Lenin Fonseca con un pronóstico reservado, ya que se encuentra inconsciente.

Detalló que el afectado, al ser asistido por miembros de la Cruz Roja, presentaba varios golpes en el cuerpo.

Lea también: Dos hermanos mueren ahogados en un río en la comunidad El Corozal

Las últimas investigaciones indican que el joven fue asaltado aparentemente en un taxi que le ofreció el servicio a través de la aplicación digital conocida como InDriver, al momento que se dirigía a su casa de habitación, ubicada en el sector de la Carretera hacia Masaya.

Joven robado y golpeado

Familiares afirmaron que el joven no portaba su celular ni su cartera, por lo que no descartan que haya sido el conductor de la unidad del transporte selectivo quien le robó.

Josep fue reportado como desaparecido el pasado 17 de junio y encontrado en un hospital este martes.

Al respeto, Vidal Almendares, pesidente de la Federación Nicaragüense de Cooperativa de Taxi (Fenicotaxi), recomendó a los usuarios hacer uso de aplicaciones seguras al momento de solicitar los servicios de taxis. Aunque reconoce que el costo de estas carreras es mayor, reiteró que la seguridad es lo primero.

Lea además: Entierran al niño que murió por asfixia alimentaria

Cadetes de taxis de Managua recomiendan a los usuarios tener cuidado al momento de abordar los vehículos para evitar ser víctima de la delincuencia. Este miércoles, familiares del joven interpusieron formal denuncia ante la Policía, con el objetivo de que se esclarezca el caso y dar con el paradero de quién cometió el asalto y golpió a su pariente.

Por Jimmy Romero.

Cerrar