jueves 16 de junio 2016

Policía se suicidó tras infidelidad de esposa y dejó este desgarrador mensaje de despedida

Óscar trabajaba como inspector de la División de Personal de la Dirección General de la Policía Nacional de España, hasta hace unos días, luego de que decidiera quitarse la vida en un restorán de comida china en Alcobendas, Madrid.

Luego de que se enterara de la infidelidad de su esposa, el uniformado se encerró por cerca de ocho horas en el recinto de comida y amenazó con quitarse la vida, lo que cumplió al pegarse un tiro en la cabeza.

El hombre, de 45 años, llegó hasta el local Yin He, donde se sentó en una mesa y dejó el arma sobre ella. Luego de que salieran todos los clientes y empleados, el hombre desesperado por los problemas con su esposa tomó la radical acción.

Antes de esto, Óscar quiso despedirse de su familia a través de una desgarradora carta que dejó publicada en Facebook. Además, llamó a un amigo para contarle de sus intenciones, quien llegó rápidamente al restorán; consigna ABC.

Cuando el hombre quiso detener el suicidio, Óscar lanzó tres disparos intimidantes dentro del local, advirtiendo que no quería ser molestado. Se quedó bebiendo alcohol unas horas y a las 23:23 horas, tomó su arma y se disparó en la cabeza.

Respecto al mensaje de despedida del policía, puedes leerlo a continuación:

?Mi historia: un día creí conocer a la mujer del siglo XIX? la familiar?antiinfifelidad? Tendré mi parte de responsabilidad pero estos últimos meses me ha llegado a decir que soy un mal marido? de los que hacen infelices a las personas q tienen a su lado? nunca me he tenido por mala persona?.siempre he intentado mejorar? y sobre todo hacer la vida mas llevadera a los que se han cruzado por la mía? si no ha sido así pido perdón? Jesús, ayúdame..

Sea como sea? aquí estoy? hasta aquí he llegado? no puedo seguir luchando?estoy agotado? he creído cuando me ha dicho que la creyera? me ha hecho creer? me prometió mirandome a la cara varias veces q no jugaría a dos bandas? pero en sucesivas ocasiones mi corazón descubría la mentira? y cuando te conviertes en una experta en eso dejas de ser quién eras? qué poco y mal te conocen? hubiese preferido asumir la verdad a la primera? por ello rogaba que me la dijera tantas veces? tantas? intuía que la mentira me destruiría? Jesús ayúdame..

Nunca me he sentido tan ruin? tan mezquino? tan engañado? tan dolido?no me queda 1 gr de fuerza para pasar por el final? Jesús ayúdame..

Sed felices!!? (sic)

Cerrar