miércoles 21 de octubre 2020

Saga de “Rápidos y furiosos” terminará en la película 11

Llega a su fin la saga de Rápidos y furiosos que desde 2001 ha estado presente en la industria del entretenimiento y se ha ganado un lugar en la cultura pop contemporánea. Se ha confirmado que serán 11 películas en total las que completen la franquicia, ya que de acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Justin Lin será el encargado de dirigir la décima y undécima entrega, esta última representará la conclusión definitiva.

Hay rumores sobre que la décima y undécima película de Rápidos y furiosos serán desarrolladas como una gran idea de dos partes, es decir, así como lo hizo Marvel Studios con Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, la trama principal tendrá dos mitades, la primera probablemente se quedará en un cliffhanger estremecedor que les oscurecerá el panorama a los protagonistas, sin embargo, tendrán otra cinta para remediar la situación.

Pero la pandemia del coronavirus, que mantuvo los cines cerrados durante meses en la mayor parte del planeta, llevó a Universal a retrasarlas en dos ocasiones, de manera que la fecha de lanzamiento está por ahora situada en el 28 de mayo de 2021.

Créditos :

Cerrar