El sujeto William Eduardo Molina, de 34 años de edad, fue declarado no culpable la mañana de este jueves, en el juzgado Noveno del Distrito Penal de Juicio en Managua, luego de que anteriormente se le haya acusado por la muerte de su compañero de tragos Manuel Díaz Dávila, de 42 años, en el barrio Camilo Ortega en Managua.
De acuerdo con la Fiscalía, el pasado 20 de enero del presente año, el señor Dávila llegó donde su vecino William a pedirle un trago, ya que Molina estaba tomando. Al ahora fallecido tomó en ese momento un par de tragos. Sin embargo, poco más tarde Dávila se puso insistente a pedir más, pero Molina se negó. Al confirmar su respuesta, el ahora fallecido se molestó e inició a lanzarle golpes. Tras lo ocurrido, William respondió con golpes a Manuel, cayendo este de espaldas, de manera que su cabeza pegó en el asfalto, falleciendo siete días después por el fuerte golpe.
Durante el juicio estuvieron presentes, médicos forenses, peritos policiales y testigos, quienes con sus testimonios ayudaron para que el juez Luden Quiroz determinara que Molina no era responsable del delito por el que se le acusaba.