Adolescente muere y su hermano resulta lesionado al estrellar la moto en que viajaban contra un semoviente
Un animal se les atravesó en la carretera a ambos cuando viajaban a bordo de una motocicleta hacia su centro de trabajo. El fallecido manejaba el liviano vehículo.

Los animales en la vía pública continúan provocando tragedias en las carreteras del departamento de Rivas. En esta ocasión un adolescente, de aproximadamente 14 años de edad, falleció la madrugada de este martes al sufrir un accidente de tránsito, luego que un semoviente se les atravesara en la carretera a él y a su hermano cuando viajaban a bordo de una motocicleta hacia su centro de trabajo.
El accidente ocurrió frente a las instalaciones de la base del IV Comando Militar Regional en el municipio de Peñas Blancas. El adolescente de iniciales O.A.M.F habitaba en el sector de Los Chiles en la comarca Sapoa, del municipio de Cárdenas. Su hermano fue identificado como Isaías Martínez Flores, de 22 años, quien resultó con lesiones de gravedad y fue remitido de emergencia al Hospital Gaspar García Laviana, de Rivas.
Lea también: Fallece el cronista deportivo, Gustavo Jarquín, al ser víctima de un derrame cerebrovascular y un infarto
Según la información recabada, los jóvenes se dirigían a trabajar, pero cuando iban en marcha con dirección de norte a sur un semoviente se les cruzó en la vía y por tratar de esquivarlo impactaron con la parte trasera de una rastra que estaba estacionada a orillas de la carretera, el ahora occiso era quien conducía la motocicleta.
Según lugareños, tres jóvenes han muerto en ese sector por la irresponsabilidad de algunos dueños de ganado que permiten que sus animales deambulen por las calles en horas de la noche y la madrugada.
Por Eva Torres.