Los gritos que solicitaban auxilio alertaron a vecinos de Karla Gudiel, habitante de una de las calles del barrio Hilario Sánchez, en Managua, quien estaba siendo victima de violencia de parte de su pareja, quien le propinó seis estocadas en varias partes del cuerpo. Los testigos presumen que el sujeto se encontraba bajo los efectos de las drogas.
El hermano de Karla también fue puñaleado en el cuello cuando intentó defenderla. Del victimario solo se conoce que trabaja como guarda de seguridad y que es violento.
Lea también: Roban tienda de conveniencia y a clientes del lugar en Managua
Los vecinos al mirar el suceso le propinaron una paliza al agresor, quién tomó como rehén al hijo de su compañera de vida para evitar seguir siendo golpeado.
La mujer fue trasladada al Hospital Solidaridad, mientras que su hermano al Hospital Alemán Nicaragüense. El femicida frustrado fue llevado al centro de salud Francisco Buitrago y posteriormente al Distrito Cuatro de la Policía. Esta es la segunda ocasión que un hecho similar sucede en este lugar, según los vecinos, hace dos meses supuestamente este mismo hombre quiso ahorcar a su suegra.
Por Kevin Arrieta.