Horas antes lo habían visto caminar por las calles y de un momento a otro, pobladores de la V etapa del barrio Nueva Vida del municipio de Ciudad Sandino, encontraron en un predio baldío a Jonathan Gonzales Murillo Cruz, de 33 años de edad, sin vida con un mecate alrededor del cuello y con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Según testigos, él era miembro de la diversidad sexual. Amigos del fallecido creen que hubo mano criminal, ya que Gonzáles, un día antes, les había comentado únicamente que un grupo de hombres de la I etapa de dicho barrio lo amenazaron de muerte.
Según conocidos Jonathan iba a cumplir 34 años este martes. El fallecido habitaba el barrio Jorge Dimitrov, del Distrito Cuatro de Managua, sin embrago llegaba frecuentemente a Nueva Vida a pasar hasta 15 días con sus amistades.
Las autoridades policiales realizan las debidas investigaciones para determinar si hay personas involucradas en este caso. Mientras forenses del Instituto de Medicina Legal realizan la autopsia que revelará la causa de la muerte de Gonzales.
Por Kathy Molina.