El hecho sangriento ocurrió en la comunidad de Lamlaya, donde la joven identificada como Jhoysi Panting murió a manos de su cuñado cuando intentaba defender a su hermana, Aracely Panting, de 29 años de edad, quien estaba siendo atacada con arma blanca por el buzo hondureño identificado como Licar Michelle Bonarte, de 30, quien en estado de ebriedad empezó una acalorada discusión con su pareja que terminó en tragedia.
El hombre sacó toda su furia con las dos mujeres a quienes les propinó varios machetazos. La cónyuge fue gravemente herida con una estocada en el cuello, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital Nuevo Amanecer del municipio de Bilwi, donde está luchando para salvar su vida.
Mientras que la hermana, de 27 años, murió en el lugar del incidente, luego de cometer los delitos el hombre se dio a la fuga, pero más tarde fue encontrado y sacado de su escondite por los pobladores enardecido quienes querían tomar la justicia con sus propias manos, lo golpearon hasta dejarlo mal herido, pero fue salvado por las autoridades policiales y llevado al centro hospitalario para recibir atención médica.
Por Georgina Vargas.