Wednesday 25 de January 2023

Joven es asesinado por dos delincuentes que lo desojaron de sus pertenencias en Managua

Testigos señalaron que los dos antisociales, al ver que su víctima se resistió al robo, decidieron herirlo mortalmente. Los maleantes lograron huir con un reloj y un celular.

Un joven, de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida luego de que supuestamente dos asaltantes le propinaron una estocada en el tórax a la altura de la tetilla izquierda. El sangriento hecho ocurrió de la rotonda Cristo Rey una cuadra y media hacia el norte, en Managua.

Testigos señalaron que los dos antisociales, al ver que su víctima se resistió al robo, decidieron herirlo mortalmente. Los delincuentes lograron huir con un reloj y un celular. Pobladores aledaños identificaron a uno de los autores conocido con el alias “El Panda”, a quien ya habían denunciado por distintos robos en el sector.

Lea también: Motorizado pierde la vida al estrellar su vehículo contra una valla de seguridad en Managua

Al ver al hombre ensangrentado tendido en el anden, los habitantes decidieron llamar a la Cruz Roja Nicaragüense. Al llegar al lugar los técnicos en emergencias médicas ya no pudieron hacer nada ,puesto que el infortunado había dado su último respiro.

Peritos de criminalística de la Policía acordonaron la escena y realizaron levantamiento de pruebas y entrevistas, así como fijación fotográfica, con el fin de determinar cómo realmente sucedieron los hechos. También realizaron patrullaje en la zona, para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Por Teresa Reyes