Wednesday 05 de October 2022

Motociclista fallece tras ser impactado por un bus que cubre la ruta 110 en Managua

Samuel Ezequiel Arcia, de 19 años de edad, fue la persona que falleció, en horas de la mañana de este miércoles tras ser impactado por el bus que cubre la ruta 110, exactamente de los semáforos de La Subasta 100 metros al oeste sobre la pista principal.

El hecho ocurrió cuando aparentemente el conductor del bus identificado como Ricardo Toruño, de 50 años de edad, andaba fuera de servicio e iba saliendo del barrio Bertha Díaz con intenciones de cruzar al carril que va hacia La Subasta. También se conoció que el motociclista circulaba en su preferencia con dirección de este a oeste en el carril izquierdo, cuando el bus le interceptó el paso, ocasionando que impactara en el lateral izquierdo y cayera al pavimento.

Lea también: Motorizado muere al ser impactado por un cabezal en la ciudad de Estelí

El ahora occiso habitaba en el barrio Augusto C. Sandino, del Reparto René Schick, en donde dejó en la orfandad a una niña, de once meses de nacida, él se dedicaba a hacer entregas a domicilio y al momento del lamentable accidente andaba dejando el pedido de un cliente que había recogido en el mercado Roberto Huembes.

A esta zona del Distrito Seis de Managua se presentaron agentes policiales para recabar los datos del accidente, que deja luto en otra familia nicaragüense. Según las estadísticas de la Dirección de Tránsito Nacional, en lo que va del año ya se contabilizan 711 muertos atribuidos a los encontronazos.

Por Geydi Solórzano.