El kilómetro 10 y medio de la Carretera Nueva a León fue el escenario de una tragedia vial que ocurrió este lunes donde lamentablemente un joven motociclista perdió la vida.
El motociclista fue identificado como Miguel Ángel Gutiérrez Orozco, de 36 años de edad, falleció después de que supuestamente un vehículo le invadiera el carril. El motorizado aparentemente perdió el control del liviano vehículo, lo que provocó que se fuera a estrellar contra un poste del tendido eléctrico y terminara golpeando la cabeza, lo que le provocó la muerte.
La hermana del conductor del vehículo identificado como Everth Joel Pérez Martínez indicó que al momento de la tragedia vial su hermano venía del mercado Israel Lewite y se dirigía a un culto, ya que es miembro activo del coro de una iglesia, ubicada en Xiloá. Argumentó que el joven motorizado fue quien aventajó el carro de su hermano por qué hasta se le pasó llevando uno de los retrovisores.
Pérez Martínez fue llevado a la estación 10 de la Policía, en tanto el cuerpo del motociclista fallecido fue llevado al Instituto Nicaragüense de Medicina Legal donde le practicarán la debida autopsia para determinar la causa exacta de la muerte. El joven era habitante de la Zona 10 del municipio de Ciudad Sandino.
Por Heydi Estrada.