Esta mujer pensaba que lo había vivido todo pero su sorpresa fue mayúscula cuando se despertó con un animal exótico acariciando su rostro. La criatura se asemejaba a una mezcla entre un mapache y un mono, pero la anciana no había visto algo así durante toda su vida y su espanto fue inmediato.
La mujer que vive en Coconut Grove, Miami, pero que aún no es identificada con nombre, gritó en forma desesperada mientras el animal asustado se escabullía en el ático.
Al escuchar gritos espeluznantes, Cathy Mogharila, vecina de la mujer, acudió rápidamente hasta la vivienda de su vecina mayor para intentar socorrerla de lo que fuera le estuviese pasando.
Al llegar se encontró con un animal de 60 centímetros al que reconoció como un Kinkaj, debido a que tenía conocimiento en animales exóticos. La vecina buscó en un buscador de internet, sonidos de kinkajú y encontró un vídeo el que reprodujo con un parlante hacía el techo.
El animal apareció, y con algunas cerezas, lo pudieron conducir hasta una jaula, luego fue llevado hasta una clínica de animales donde el veterinario Don Harris pudo revisar el estado de salud del exótico animal. Tuvieron que tranquilizarlo, ya que podría haber reaccionado con un mordisco.
La historia tuvo un final feliz tanto para la señora, a quien afortunadamente no le sucedió más que el susto, y para el kinkajú quien fue recogido por su propietario Ray Fernández, quien se enteró por la prensa del paradero de su extraviada mascota llamada Banana.