La adolescente Sharon Pérez García, de 15 años de edad, desapareció este martes, luego de que le dijo a su profesor que le diera permiso para ir a comprar una pastilla y jamás regresó al colegio, ubicado en la comarca Sabana Grande de Managua.
Yesenia García Calero, madre de la adolescente, sospecha que un caponero, de 20 años, tiene que ver con la desaparición de su hija y que éste se habría aprovechado de la cercanía con la familia, ya que les hacía a diario el traslado de varios enseres que utiliza para su negocio relacionado a la venta de comida.
Esta madre asegura que no solo su corazón presiente que su hija se fue con el señalado, sino que también una compañera de clases de la adolescente se lo confirmó. La relación entre ambas era buena, indicó la afectada, quien luego de la desaparición de su hija revisó su cuarto y notó que la menor de edad se llevó unas cuantas piezas de ropa.
Si usted tiene información que facilite a que esta madre encuentre a su hija, puede contactarse directamente con ella a través del número 8146-2393.
Por Kathy Molina.