La falta de cortesía e imprudencia al momento de manejar sigue provocando accidentes de tránsito, ya que la noche de este sábado un carro, con dos ocupantes, quedó prensado por dos buses. El chofer de la ruta de buses 175 -uno de los vehículos involucrados- relató que supuestamente el conductor del carro iba invadiéndole el carril minutos antes del accidente ocurrido en el sector de Rubenia de Managua.
El conductor de la otra unidad implicada que cubre la ruta Tipitapa- Managua índico que debido a la colisión, una de las pasajeras tuvo que ser trasladada a un centro asistencial. La irresponsabilidad de los conductores cada día es mayor, expresó un ciudadano que estaba en el lugar.
Respecto al conductor del carro, se intentó conocer su versión, sin embargo se negó a darla. En menos de una semana ya sería el segundo caso registrado en Managua en el que se ven involucrados dos buses y un carro, como el ocurrido el pasado jueves en el que un bus impactó a un taxi, cuyo conductor se rehusaba a darle pasada.
Por Yaritza Calero.