El motorizado Justo Rivas perdió la vida, luego que se estrelló contra la parte lateral derecha de un taxi. Según testigos, la tragedia fue provocada por el taxista tras supuestamente no medir bien la distancia cuando giró en una intersección para entrar al barrio José Dolores Estrada en el kilómetro 7 de la Carretera Panamericana Sur, metiéndosele en su preferencia al motorizado.
El conductor del taxi, Andrés López, de 62 años de edad, indicó que giró porque no miró al motorizado hasta que este aventajó a un vehículo. Tras el encontronazo la moto quedó completamente desbaratada, mientras el motorizado gravemente lesionado, bomberos llegaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria para luego llevarlo al Hospital Alemán Nicaragüense, donde llegó sin signos vitales.
El taxista viajaba con su hija y su nieta, quien producto del impacto quedó con lesiones. Pobladores indicaron que los accidentes viales son frecuentes en esta zona, por lo que piden a las autoridades policiales la instalación de un semáforo. Agentes de la Dirección de Transito del Distrito Seis de Managua realizan las debidas investigaciones para determinar la culpabilidad de los involucrados.
Por Kathy Molina.