Wednesday 21 de September 2022

Un rayo mata a “Palomo” y manda al hospital a su propietario en Managua

Caía un aguacero cuando Humberto Ezequiel González Salgado fue alcanzado por la descarga eléctrica que mató a su caballo. Ahora pide ayuda para poder comprar otro.

Eran las 4:30 p.m. de este lunes cuando en Managua caía un torrencial aguacero. Humberto Ezequiel González Salgado se encontraba junto a su caballo bajo un árbol de tigüilote frente a su casa de habitación, ubicada en el barrio Villa Dignidad, en el Distrito Siete de la capital, sin imaginarse que un potente rayo caería en el animal e iba ser alcanzado por la descarga eléctrica que lo mandaría directo al Hospital Alemán Nicaragüense.

Lea también: Joven es detenido con más de 103 kilos de cocaína en el municipio de Nagarote

La mañana de este martes encontramos a González Salgado recuperándose en su humilde vivienda, luego de permanecer toda la noche en el centro hospitalario. El joven, de 28 años de edad, pensó que su vida acabaría, ahora da gracias a Dios por la nueva oportunidad que le da para contar esta pesadilla que le quitó a “Palomo”, el caballo que por un año y medio utilizó para realizar todo tipo de trabajos.

La situación en la que vive no le permite poder comprar otro caballo, es por eso que solicita ayuda para continuar trabajando, ya que es el único sustento de su familia. Si desea apoyarlo puedo hacerlo al número 7600 2505.

Por Kevin Arrieta.

En vivo

Programación completa