jueves 05 de septiembre 2019

Una mujer refugió en su casa a 97 perros callejeros durante el paso del huracán Dorian por Bahamas

El huracán Dorian causó estos días en Bahamas la peor catástrofe de la historia del archipiélago que dejó al menos cinco muertos, 21 heridos y arrasó con más del 45 por ciento de las viviendas, dejando alrededor de 60 mil personas con necesidad de ayuda humanitaria. En medio del caos, una mujer decidió hacer algo por aquellos que no podían "prepararse" ante la llegada del devastador huracán.

Chella Phillips abrió las puertas de su casa para recibir a 97 perros abandonados, de los cuales 79 estuvieron dentro de su dormitorio. "Ha sido una locura desde anoche", relató la mujer.

No sólo los albergó sino que se preocupó para que los huéspedes estuvieran cómodos. En esta línea, tomó medidas para hacer que el interior de su casa sea más agradable para los animales, poniendo música, encendiendo el aire acondicionado e incluso colocando jaulas, que le donaron sus vecinos, para "los asustados y los enfermos".

Una vez con los perros en su casa, Phillips hizo las barricadas en el exterior de la vivienda para que soportara el paso de Dorian, un huracán de categoría 5 de lento movimiento 

Créditos :

Cerrar