Genios de la programación crearon una página que su único objetivo es dañar los teléfonos. Se llama Crash Safari (www.crashsafari.com) y lo que hace es calentar tanto tu teléfono que finalmente se reinicia.
Si entras en esta página, se cargará durante unos segundos para luego colapsar el navegador Safari y hacer que el iPhone se reinicie y te devuelva a la pantalla de inicio, sin ningún cambio aparentemente.
Crash Safari no es ningún virus, se trata de un sitio web que nada más acceder a él genera una cadena de caracteres muy larga y creciente en la barra de direcciones de Safari que provoca la sobrecarga del navegador, el calentamiento del terminal y el colapso de la memoria del dispositivo.
La web fue diseñada para afectar a los usuarios del navegador Safari en dispositivos con sistema operativo iOS y OS X, por lo que los iPhones, iPads o Macs son su objetivo prioritario.
Dependiendo de la configuración del iPhone, es posible que pierdas algunas pestañas. En este video subido a Twitter puedes ver cómo actúa este sitio web.
Comparte esta información para que no sigan cayendo personas en esta mala broma.