Cuando se habla de la industria del modelaje se tiende a pensar que es una carrera perfecta y bastante sencilla, pero en realidad no es así. De hecho, esto fue lo que la modelo brasilera Adriana Lima nos quiso demostrar mediante una foto con un mensaje que publicó en la red social Instagram.
?He querido compartir esta cara de modelo que trabaja duro, y compartir que no soy la única que trabaja así de duro?.
La maniquí publicó una imagen donde muestra su verdadero cansancio motivo de su trabajo a través de su cara sin maquillaje y con una apariencia bastante enferma.
?Esto no es una queja, solo comparto un poco de mi vida. A veces, la gente se cuestiona lo fácil que es la vida de modelo, y esto está mal, trabajamos tan duro como cualquiera. Hoy he tenido un día de 10 horas de trabajo, haciendo un shooting muy resfriada, con tos y mucho dolor de cabeza. Esto no me ha detenido de hacer lo que más quiero. He terminado, he ido al aeropuerto para volver a casa y ver a mis 2 princesas. Cuando he llegado, mi vuelo había sido retrasado 3 horas. He volado de Nueva York a Miami. He llegado a casa a las 2 am. Feliz de estar allí. He querido compartir esta cara de modelo que trabaja duro, y compartir que no soy la única que trabaja así de duro. Gracias. Espero que mi mensaje no se haya mal interpretado. Los quiero a todos?.
Con esto Adriana expone la verdadera vida de las dueñas de las pasarelas y aclara que no es como todos pensaban. ¿Qué piensa tú de su mensaje?